Me gusta escribir para niños, y he experimentado por mi trabajo el entusiasmo que muestran ante cualquier texto con un poco de ritmo. He comenzado a escribir este blog, para tener recogidas las poesías , cuentos y adivinanzas que se me van ocurriendo, y espero que sea útil para cualquiera que quiera entretener a un niño. Su carita os lo dirá todo.

martes, 28 de diciembre de 2010

El hada Aguanieve

Soy Aguanieve
el hada del invierno
que ya viene.
Tengo un manto blanco
con una gran cola
dejo el suelo lleno
de finísimas bolas.
Como soy muy coqueta
me coloco de sombrero
nubarrones de tormenta.
Mi amigo el viento fresco
me ayuda a volar
se pone tan contento que...
no para de soplar.
Cuando me canso
de tanto volar
me quedo quieta
y me pongo a nevar.
¡ tened mucho cuidado
id bien abrigados,
me gustan vuestras gargantas
con mocosos resfriados!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario