Me gusta escribir para niños, y he experimentado por mi trabajo el entusiasmo que muestran ante cualquier texto con un poco de ritmo. He comenzado a escribir este blog, para tener recogidas las poesías , cuentos y adivinanzas que se me van ocurriendo, y espero que sea útil para cualquiera que quiera entretener a un niño. Su carita os lo dirá todo.

sábado, 12 de marzo de 2011

JUGUETES

La pasada noche
cuando me acosté
hice que dormía
y un ruido escuché.
¿ Sabéis lo que ví?
A todos los juguetes
saliendo de la cesta
y en un pis, pas
montaron una fiesta.
El balón se volvió loco
no paraba de botar
de un lado para otro.
La muñeca barbie
moviendo sus caderas
se puso a bailar
con la cafetera.
¡ Madre mía!
¡Que susto me dí
viendo a los juguetes
saltando por allí!

1 comentario:

  1. Chico López dijo
    No será que te quedaste dormida viendo Toy Story
    Bueno,en serio, que mencantan
    más,más ....

    ResponderEliminar