Me gusta escribir para niños, y he experimentado por mi trabajo el entusiasmo que muestran ante cualquier texto con un poco de ritmo. He comenzado a escribir este blog, para tener recogidas las poesías , cuentos y adivinanzas que se me van ocurriendo, y espero que sea útil para cualquiera que quiera entretener a un niño. Su carita os lo dirá todo.

domingo, 17 de febrero de 2013

MI AMIGO EL SOL


Mi amigo el sol, en verano,
está todo el día de fiesta
se levanta bien temprano
y muy tarde se acuesta.
Como está tan feliz,
se pasa el día brillando
alarga mucho los rayos
para tostarte los brazos.
Es un poco cotilla,
se cuela por las ventanas
las rendijas de las puertas
y el agujero de la sombrilla.
Me gusta mi amigo el sol,
cuando se refleja en el agua
no puedo dejar de mirarlo
por muy lejos que me vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario